Claves para vender tu marca con marketing de contenido

Nos encontramos ante un mundo digital en el que el contenido es el indiscutible protagonista.

Cada vez que nos surge una nueva duda, queremos informarnos sobre un tema en concreto, realizar una consulta, buscar respuestas o comprar algún producto o servicio, Google es siempre nuestra primera opción.

Texto, imágenes o incluso, videos. El formato en el que se nos ofrece es variable y cada vez más profesional y mejorado. 

Y en muchos de los casos, es el responsable del 50% de la decisión de compra del usuario.

Así que, los contenidos son tu mejor aliado para atraer nuevas visitas a tu web, captar suscriptores para tu newsletter o estrategia de email marketing, generar confianza, construir una marca, diseñar campañas de publicidad o vender tu producto. 

A continuación, te vamos a dar unos tips para crear contenidos que ayuden a vender: 

¡Tres consejos para crear contenidos!

  • Definir un objetivo.

Tienes que tener claro qué quieres conseguir, ser concreto y marcarte objetivos medibles y viables. 

  • Estructura SEO.

Es fundamental que se tenga en cuenta el posicionamiento del contenido en los buscadores. Debemos hacer un estudio de palabras claves, estructurar el contenido (h1) o subtítulos (h2). 

  • Utilizar imágenes de calidad.

Una imagen atractiva hace que al lector se le queden grabadas mejor las ideas que se intentan transmitir en el texto, así como infografías, vídeos y enlaces.

En AnaliZe Bodegas somos especialistas en crear y diseñar estrategias de marketing para bodegas.

¡Cuéntanos tu proyecto! 

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